top of page

¡ME DISCRIMINAS POR SER GORDITA¡

Esta sociedad se enfrasca en estereotipos de personas delgadas en todos los aspecto haciendo que la mentalidad que tienen de las mujeres gorditas crezcan y sigan pensando que no tenemos un lugar en este mundo como cualquier otra mujer.

^Pero en realidad que ha hecho que las personas piensen que no merecemos ser felices tal cual somos, en muchos casos personas que critican tienen familiares gorditos.


Ser gordita no te hace menos no justificamos que sea saludable pero tampoco se baja de peso de la noche a la mañana son procesos largos donde la mentalidad de uno de estar por encima de un 100% y dedicarse con esmero, pero no siempre sucede asi por eso nosotros estamos buscando un lugar en el mundo dejando huellas sin importar los comentarios SI SOMOS GORDITAS Y QUE aprendimos que la vida SE VIVE SIN COMPLEJOS.


No nos sentimos mal por ser PLUS ahora tambien somos parte de esta sociedad y dejamos huellas en todos los sentidos

CANTO, BAILE, ACTUACION, POLITICA, MODELAJE, EMPRESARIAL en fin somos parte de esta sociedad asi que antes de criiticarme mirate y aprende que el mundo da vuelta y el dia de mañana no puedes estar gordita pero puedes padecer otras cosas.



Tu y yo como una persona, no importa si no somos 90/60/90,

con medidas superiores, te merecés ser tratado

de la misma manera que el resto.


Publicaciones Destacadas
Mensajes Recientes
Síguenos
Búsqueda por Etiquetas
Archivo
bottom of page