top of page

LA SENSUALIDAD TAMBIÉN ES PARTE DE NOSOTRAS (GORDITAS).

Muchas mujeres en especial las gorditas sufrimos por nuestra apariencia y generamos ideas que talves no lucimos sexy con nada que nos pongamos. La realidad es otra ya que muchas mujeres gorditas tenemos la talla, el talento, y las ganas de lucir sensuales.


Aqui algunos factores que pueden influir a que las mujeres se retraigan y dejen su sensualidad en las sombras:


LA VESTIMENTA: Un simple comentario puede hacer que nosotros cambiemos nuestra apariencia y que hagan que nos despreocupemos de nuestra vestimenta, y nos vistamos conforme la gente nos ve. No hay que vestirme mal porque me siento mal.


CONFIANZA: Este valor es de gan influencia en las mujeres con sobrepeso, lo importantye de mostrar seguridad nos hace sexys y mujeres con gran caracter, son porcas las que demuestran y dejan fluir sus temores y se entregan a la vida sin importar el deceso.


QUERER COMO MUJERES DE REVISTAS: Muchas de nosotros suspiramos en ocaciones con revistas y con la ilusion de lucir como aquellas chicas de portadas, pero nadie nos asegura que ellas sean felices en realidad siendo como son. Cada mujer es bella y tiene una personalidad unida e incomparable es esto que nos hace diferentes, ademas hay muchos hombres que le gustan las curvas.



CONSEJO: SI QUEREMOS ADELGAZAR SER MAS ESBELTAS, COMENCEMOS ESE CAMBIO PERO POR VOLUNTAD PROPIA NO POR AGRADAR A ALGUIEN O POR CONTENTAR A UNOS CUANTOS, YA QUE NUNCA VALORARAN COMO TU EL ESFUERZO Y GANAS QUE LE PUSISTE.


Publicaciones Destacadas
Mensajes Recientes
Síguenos
Búsqueda por Etiquetas
Archivo
bottom of page