top of page

MI FÍSICO INFLUYE EN MI VIDA SEXUAL

El fisico es parte de nosotros superficialmente que nos defines por categorias segun los estereotipos de hoy. Para algunos personajes de la sociedad las mujeres gorditas no somos pilares para ningun papel en la sociedad, pero esas mentes es la que hace que nos veamos menos importantes.

La parte fisica no afecta en nada a tu vida sexual porque tu como mujer expresas sentimientos y necesidades como cualquiera entre ella de abrazar, besar sentir caricias, etc... pero todo esta en ti solo afectara si tu lo tienes en la mente como defecto y no te sientes segura de como eres y cuanto puedes dar.


QUE NOS HACE PENSAR QUE EL FISICO INFLUYE


LA AUTOESTIMA BAJA.


La baja autoestima que provoca tener sobre peso, hace muchas veces que las mujeres GORDITAS NOS SINTAMOS POCO DESEADAS. Tratamos de evitar que nos miren desnuda y entregarnos con la comodidad del momento talvez pensamos en que apaguen la luz, en como esta viendonos la pareja, sera que puedo o no hacer las posiciones que me pida esto lleva a no expresar todo su deseo sexual.


POCO DESEO SEXUAL


Ser gordita talvez ocacione que con enfermedades asociadas como la diabetes disminuyan las hormonas sexuales, es muy comun ya que las mujeres gorditas por la anciedad y otros factores como el estre la ira perdamos ese deseo sexual que nos motive a tener una vida mas activa.


ES DIFCIL TENER RELACIONES INTIMAS


Tal vez no se pueda experimentar todos el kamasutra si eres una mujer gordita pero puedes acoplarte a un estilo donde te sientas comoda, evitando en cansancio, afirmaciones en tus articulaciones o partes sencibles al peso. existen varias posiciones en las cuales las mujeres gorditas sobresalimos como:



  • PIERNAS VOLADORAS

  • PERRITO

  • CUCHARA

  • MISIONERO




Publicaciones Destacadas
Mensajes Recientes
Síguenos
Búsqueda por Etiquetas
Archivo
bottom of page