top of page

MODELO CON MAS DE 136 KILOS, BELLEZA QUE REFLEJA SEGURIDAD AL TENER CURVAS

Velvet d'Amour.

Bueno esta mujer es toda una celebridad para quienes ya han escuchado de ella y siguen su fanspage saben de que les hablo, aqui un estracto de esta mujer plus size.

elvet d'Amour nació y se crio en Rochester, Nueva York,3 hija menor de cinco hermanos, de ascendenciairlandesa, polaca y checa. En los años 1980, durante la universidad, trabajó como fotógrafa en el famoso club nocturno Copacabana de Nueva York.4 Se graduó en la SVA de Nueva York (Escuela de Artes Visuales) consiguiendo una licenciatura en Bellas Artes. Vivió un año en Florencia, Italia, donde estudió Bellas Artes en la Scuola Lorenzo de' Medici.

Antes de ser conocida, ya utilizaba su nombre artístico, Velvet d'Amour. Comenzó a ser llamada "Velvet" (terciopelo) después de trabajar en una línea de asistencia directa de sexo seguro para una organización contra el sida, cuando sus compañeros notaron la versatilidad de su voz. La segunda parte, "d'Amour", se la puso ella misma.10

En el año 2006 Velvet d'Amour desfiló por la pasarela "Everybody is Beautiful" (Todo el mundo es hermoso) en 2006 de John Galliano. En octubre del mismo año se presentó como modelo de talla grande en la colección primavera/verano 2007 prêt-à-porter de Jean-Paul Gaultier. También apareció en el artículo de la Voguefrancesa del fotógrafo Nick Knight.4 D'Amour mide 1,73 cm y al momento de sus presentaciones en 2006, con 39 años de edad, pesaba aproximadamente 136 kilos. (fuente Wikipedia)

Para no hacerles grande el cuento esta mujer es fanatica por exibir la diversidad de todas las mujeres con curvas.


Publicaciones Destacadas
Mensajes Recientes
Síguenos
Búsqueda por Etiquetas
Archivo
bottom of page